Translate

TEORÍA EN LA REINGENIERIA


Es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para
alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y contemporáneas de
rendimiento como costos, calidad, servicio y rapidez.



¿ COMO NACIÓ LA REINGENIERIA ?


Muchas empresas se vieron obligadas ante las nuevas características del
entorno a buscar formas diferentes a las tradicionales para enfrentar los
grandes desafíos de un mercado altamente competitivo las formas
tradicionales de dividir el trabajo de estructurar las organizaciones por
funciones de buscar la especialización no era suficiente para dar grandes
saltos en un entorno globalizado por lo que produce o comercializa el
factor más importante el cliente.


PARÁMETROS O BASES PARA UN BUEN ÉXITO EN LA
REINGENIERIA:



  • Habilidad para orientar el proceso de reingeniería de acuerdo con una metodología sistemática y Administración coordinada del cambio para las funciones del negocio que se vean afectadas.
  • Habilidad para evaluara planear e implementar el cambio sobre una base continua.
  • Habilidad para analizar el impacto total de los cambios propuestos.
  • Habilidad para visualizar y simular los cambios propuestos.
  • Habilidad para utilizar estos modelos sobre una base continua.
  • Habilidad para asociar entre si todos los parámetros administrativos de la compañía.



EXPECTATIVAS DE LA REINGENIERIA:


La reingeniería exitosa se da de manera progresiva atreves del tiempo
cada desarrollada progresivo requiere información de apoyo que debe
reunirse por separado cuando no existe una guía básica de
posicionamiento promover la reingeniería y controlar las expectativas

PROBLEMAS QUE SOLUCIONA LA REINGENIERIA:



  • Cuando el rendimiento de la organización esta por detrás de la competencia.
  • Cuando la organización este en crisis como una caída en el mercado.
  • Cuando las condiciones el mercado cambian.
  • cuando se quiere obtener una posición de líder en el mercado
  • cuando se quiere obtener una posición de líder en el mercado.
  • Cuando hay que responder a una competencia agresiva.
  • Cuando la empresas es líder y sabe que debe seguir mejorando para mantener el liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario